5 formas de mantener la energía todo el día

5 formas de mantener la energía todo el día

58
0
Compartir

¿Tu batería se esfuma en la mitad del día? Bienvenida al club. Aunque parezca que tomar mucho café es la única solución, hay otras formas más económicas y sencillas con las que, además de energizarte, dejarás de bostezar todo el día.

• Ejercicio: Uno podría asumir que hacer ejercicio con la batería casi vacía, solamente te cansaría más, pero realmente pasa lo contrario. Diferentes estudios han descubierto que una sesión de ejercicio de moderada intesidad (como 20 minutos en bicicleta) puede aumentar los niveles de energía de una persona hasta un 90%. Mejor aún es que este efecto es prácticamente inmediato y mínimo dura una hora. El truco está en hacer poco ejercicio de moderada intensidad para no cansarte tanto.

• Cero ‘snooze’: Los pequeños ratos de sueño que le das a tu cuerpo con el botón de ‘snooze’ harán que te sientas cansada todo el día y no te dejarán dormir en la noche. Si todavía no estás lista para salir de la cama, aprieta el botón de ‘snooze’ no para dormir más, sino para darte unos minutos extra para despertar.

• Segundo lunch: La mayoría de las personas sufre de hambre cada 3 a 4 horas así que, si desayunaste a las 6, tienes permitido comer 2 veces antes de la comida. Así te sentirás más llena de energía y tu cuerpo no mostrará tanta fatiga. ¡Ojo! Mucho cuidado con la comida que elijas; si buscas algo artificial, comida chatarra o panquecitos con azúcar refinada, no solamente subirás de peso, también te cansarás rápidamente ya que no le brindarás a tu cuerpo lo que NECESITA.

• Estiramiento: Dale un empujón a tu cuerpo (libre de cafeína) con unos ejercicios de estiramiento o, como antes los conocíamos: calentamiento. Así no solamente despertará tu cuerpo, sino que también tu cerebro empezará a trabajar de volada. Y lo mejor de todo es que solamente necesitas como unos 5 minutos de calentamiento, no más ni menos.

Comments

comments

No hay comentarios