Floyd Mayweather se dice listo para demostrar que es el mejor

Floyd Mayweather se dice listo para demostrar que es el mejor

80
0
Compartir

Floyd Mayweather Jr. expondrá sus títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) ante Andre Berto.

Las Vegas, Estados Unidos. Listo para demostrar que es el mejor boxeador de la actualidad, así se declaró Floyd Mayweather Jr., quien expondrá sus títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial (AMB) ante Andre Berto.

“Estoy listo para volver al ring el 12 de septiembre y demostrar una vez más a todo el mundo por qué soy el mejor del mundo”, dijoMayweather Jr. (48-0, 26 KO´s), quien estelarizará la función en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada.

Dijo que su oponente es un peleador joven y fuerte “quien está hambriento de tener lo mejor”, pero “48 lo han intentado y el 12 de septiembre voy a hacerlo el 49”, sentenció “Money”, quien viene de vencer al filipino Manny Pacquiao en su última pelea.

Berto (30-3, 23 KO´s), por su parte, aseguró que en dicha función, que será en pago por evento, “voy a patearle el trasero a Floyd” , además de asegurar que será él el vencedor.

“Es mejor que piensen que llegaré con mi mejor plan para Floyd, no me preocupa lo que 48 peleadores fueron incapaces de hacer. Alguien va a terminar noqueado y no seré yo. No querrán perdérselo”, comentó.

La pelea entre Mayweather y Berto será la estelar de la velada que tendrá como respaldo el choque entre el mexicano Orlando “Siri” Salido y el puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, por el cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

También fue confirmada la batalla entre Badou Jack (19-1-1, 12 KO´s) y George Groves (21-2, 16 KO´s), donde el primero expondrá el título súper mediano del CMB.

Comments

comments

No hay comentarios