Fiscalía clausura dos negocios donde se localizó droga

Fiscalía clausura dos negocios donde se localizó droga

119
0
Compartir

En atención a las denuncias ciudadanas recibidas en la Fiscalía General y con apoyo de binomios de la Unidad Canina Especializada, personal de la Unidad de Investigación Contra el Narcomenudeo clausuró dos negocios en el fraccionamiento Jardines de la Cruz de Guadalajara, luego de que fueron localizados envoltorios con droga en los sanitarios.

La noche del 8 de junio, policías investigadores y elementos de la Fuerza Única arribaron a un negocio ubicado en la calle Paraguay, al cruce con la avenida Francisco Vázquez Coronado, para realizar una inspección ante la presunción de vecinos sobre la comercialización de droga. Con ayuda de can “Killer”, se localizaron dos envoltorios con polvo blanco, al parecer cocaína, así dos rollos con calcomanías, los cuales estaban ocultos en el sanitario para mujeres.

Días antes, otra denuncia anónima reportada a la Fiscalía General generó que elementos de estos cuerpos de seguridad e investigación arribaran a un bar ubicado sobre la avenida Francisco Vázquez Coronado del citado fraccionamiento para realizar una inspección del lugar, esto el pasado 4 de junio.

Gracias al binomio de la Unidad Canina Especializada, el perro de nombre “Bruno” detectó droga oculta en el baño para hombres. Lo encontrado fueron 22 envoltorios con cristal y cuatro más con cocaína.

En ambos casos, se solicitó la intervención de peritos químicos y criminalísticos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la fijación, levantamiento y recolección de los indicios localizados.

Por estos motivos, los elementos de la Fiscalía General procedieron a la clausura de ambos negocios y personal del área de Reglamentos del Ayuntamiento de Guadalajara realizó también la clausura por los narcóticos encontrados en los lugares.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de atender las denuncias ciudadanas para realizar las investigaciones que sean necesarias e inhibir la comisión de delitos que perjudiquen, como en estos hechos, la salud de las personas.

Comments

comments

No hay comentarios