Firman convenio Cúpulas Empresariales y el ITEI

Firman convenio Cúpulas Empresariales y el ITEI

119
0
Compartir

Las cúpulas empresariales de Jalisco reiteran su compromiso por la transparencia como elemento fundamental para el desarrollo de la entidad al firmar este día un convenio de colaboración con el ITEI.

Así los empresarios se comprometen a compartir con la sociedad el detalle de gastos de las cúpulas cuando bajan recursos económicos de los gobiernos estatales y federales para apoyar a las empresas.

Actualmente, solo la Coparmex está obligada a transparentar qué hace con el apoyo público que recibe, toda vez que está constituido como un sindicato patronal.

En su discurso la titular del Instituto de Transparencia e Información Cinthia Cantero Pacheco dijo “Suma de esfuerzos fundamental para avanzar, e inhibir la corrupción e impunida”.

En la firma del convenio participaron el Presidente de la Camara de Comercio de Guadalajara (CANACO)Fernando Topete; Daniel Curiel del Consejo de Camaras Industriales de Jalisco (CCIJ); José Medina Mora de la Confederacion Patronal de la Republica Mexicana (Coparmex).

Comments

comments

No hay comentarios