Fijan fechas para comparecencia

Fijan fechas para comparecencia

56
0
Compartir

Los titulares de las secretarías de Economía, de Educación y de Gobernación acudirán a la Cámara de Diputados, como parte de la glosa del Tercer Informe de Gobierno, informó el priista César Camacho Quiroz, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Las comparecencias, detalló Camacho, se harán en comisiones y se desahogarán en el siguiente orden: el martes 20 de octubre, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo; el 21, el Secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño; y el 22, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“Cada grupo parlamentario habrá de preparar con la intervención de sus diputadas y diputados lo que ha de decir en presencia del Secretario para esperar de éste su respuesta, a efecto de dar cumplimiento a la obligación constitucional de glosar el Informe de labores”, sostuvo.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que existe interés en que acudan más Secretarios a comparecer, lo que podría acordarse en los próximos días, pero no reveló quienes serían.

Comments

comments

No hay comentarios