Feria del libro en Tonalá

Feria del libro en Tonalá

94
0
Compartir
????????????????????????????????????

En el marco de las festividades con motivo del Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor, el Ayuntamiento de Tonalá a través de la Dirección de Cultura, puso en marcha la “La 11va Feria del Libro Tonalá 2016” que se realiza los días 19, 20,22 y 23 de abril de las 11:00 a las 19:00 horas en diferentes zonas del municipio.

Esta feria es integrada por más de 15 expositores entre ellos, Carlos Hernández Parra de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Jalisco que promueve juegos tradicionales y autóctonos de destreza física y mental, provenientes de diferentes estados de la República Mexicana, ya que estos juegos son considerados en la Ley General de Cultura Física como patrimonio cultural deportivo de México.

En entrevista, la regidora Olivia Venegas Pérez, presidenta de la comisión edilicia de cultura, resaltó la importancia de fomentar los conocimientos a través de la lectura e exhortó a los alumnos de las escuelas del municipio que asistan al maratón de lectura, este próximo 23 de abril de las 10:00 a 18:00 horas en el palacio municipal para rendir homenaje a Mary W. Shelley con su novela Frankenstein o el moderno Prometeo.

Venegas Pérez invitó a la ciudadanía tonalteca a visitar el centro de Tonalá y participar en las diversas actividades organizadas para promover la lectura; lo que incluye también el reconocer a escritores oriundos del municipio:

21 al 23 de abril de las 10:00 a 18:00 horas la 11va Municipal Feria del Libro y la Cultura en Tonalá en la Plaza principal de Zalatitán.

23 de abril a las 18:00 horas, reconocimiento a escritores de Tonalá “Jaime de Anesagasti y Llamas” en el palacio municipal.

23 de abril a las 18:00 horas, “Alas por la tradición”. Presentación de grupos infantiles y juveniles de música tradicional de diferentes regiones culturales del país. En plaza principal de Jauja.

Comments

comments

No hay comentarios