Famosos reaccionan molestos por triunfo del Brexit

Famosos reaccionan molestos por triunfo del Brexit

71
0
Compartir

Tras hacerse conocido el resultado del referendum en el Reino Unido que implica su salida de la Unión Europea, el mundo del espectáculo ha comenzado a reaccionar y dar a conocer sus opiniones al respecto a través de redes sociales.

La creadora de la saga “Harry Potter”, J.K. Rowling, dio a conocer su desazón, diciendo: “No creo que alguna vez haya querido más magia”. En tanto, el actor que dio vida a “Doctor House”, Hugh Laurie, bromeó con las primeras consecuencias de una salida en la que estaba en contra: “Primer pequeño quiebre en el yeso: los fans de Inglaterra van a pagar 25 libras por una cerveza de aquí al lunes”.

Haciendo uso de su estilo sin filtros, Lily Allen escribió: “Bueno, millenials, estamos realmente, realmente $%#”$!!”, mientras que el comediante Ricky Gervais bromeó diciendo “Aléngrense. Todos vamos a estar muertos pronto y es la próxima generación la que realmente va a sufrir. Tengan un gran día :)”. El ex Monty Python Eric Idle simplemente escribió: “Reino Unido. Balazo. Pie”.
El presentador de TV James Corden, quien se ha hecho popular por su sección “Carpool Karaoke”, dijo: “No puedo entender lo que está pasando en Gran Bretaña. Siento lástima por su juventud. Temo que los hemos decepcionado”.

Por su parte, el miembro de One Direction Niall Horran aseguró: “Es un día triste. El impacto económico que va a a tener esto definitivamente va a hacer que esos votantes lamenten su decisión”, y la cantante Ellie Goulding, comentó que tiene “el corazón roto” y agregó: “Realmente creo que que esta es una de las cosas más devastadoras que han pasado durante mi vida. Esta mañana sentí un miedo que jamás había sentido”.

El escritor y guionista de cómics, cine y televisión Neil Gaiman —quien está radicado en Estados Unidos, pero pasa largas temporadas en su natal Inglaterra—, agregó: “Querido Reino Unido, Buena suerte. Me temo que la van a necesitar. Cariños, Neil”.

En tanto, figuras a favor de esta salida, como el actor Michael Caine, Roger Daltrey de The Who, el comediante John Cleese, entre otros, no han hecho declaraciones hasta el momento.

Comments

comments

No hay comentarios