Familia de Juan Gabriel rompe el silencio

Familia de Juan Gabriel rompe el silencio

89
0
Compartir

Hasta ahora eran pocos los detalles que se habían revelado entorno al fallecimiento de Alberto AguileraValadez conocido en el mundo del espectáculo como Juan Gabriel. Sin embargo tras darse a conocer su muerte a causa de un ataque cardiaco a la edad de 66 años y en su casa de Santa Mónica en Los Ángeles, la familia finalmente ha emitido un comunicado a través de las redes sociales donde ofrece mayores detalles.

“Alberto AguileraValadez ‘Juan Gabriel’ falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Quedan vivos sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel declara ‘La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida’.

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la perdida de Juan Gabriel”. Publicaban a través de las redes oficiales del intérprete.

La triste pérdida de ‘El Divo de Juárez’ llega inesperadamente y tras haber realizado exitosamente su última presentación en el Forum de Inglewood, en Los Ángeles California frente a más de 17 mil asistentes que presenciaron el que se convertiría su último concierto que forma parte de su tour ‘Mexxico es todo’.

Un espectáculo en el que según detallaron los asistentes fue constante el sentimiento de orgullo por México por parte de ‘El Divo de Juárez’.

Homenaje a #JuanGabriel en #Garibaldi. Vía @ChilangoCom: pic.twitter.com/TJeZii0y6C

— Webcams de México (@webcamsdemexico) 29 de agosto de 2016
Tras su última presentación Juan Gabriel se trasladó a su casa en Santa Mónica donde ocurrió el triste deceso que ahora invade de profunda triste a México y varias partes del mundo.

Miles han sido los que se han pronunciado al respecto, de hecho, Marc Anthony ha sido una de las grandes celebrities que ha decidido honrar al divo en su último concierto , y en el que tras interpretar ‘Abrázame muy fuerte’ como homenaje a Juan Grabiel, el puertorriqueño no pudo contener el llanto.

Por ahora la familia solamente ha expresado su agradecimiento por las muestras de cariño pero siguen sin rebelar mayores detalles sobre dónde y cómo será homenajeado ‘El Divo de Juárez’, sin embargo desde Plaza Garibaldi, Nueva York y en distintas partes del mundo ya han comenzado a realizar sus propios homenajes en nombre del reconocido cantante y compositor Juan Gabriel.

Comments

comments

No hay comentarios