Falta de acuerdo en cláusula impide anunciar Canelo-Cotto

Falta de acuerdo en cláusula impide anunciar Canelo-Cotto

55
0
Compartir

La pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el puertorriqueño Miguel Cotto aún no es oficial, dijo el promotor Óscar de la Hoya, quien reveló que falta un detalle por solucionar para que sea una realidad.

La posibilidad de llevar a cabo la contienda ha tomado fuerza en las últimas semanas, incluso con fecha y sede definida (21 de noviembre en Las Vegas) pero De la Hoya dijo que no se ha oficializado debido a Gaby Peñagarícano, asesor de Cotto.

“Tengo entendido que Miguel Cotto está entrenando, los boxeadores están listos para pelear, el que está jugando es Gaby Peñagarícano”, comentó el ex pugilista en entrevista telefónica con los medios de comunicación.

Explicó que la falta de acuerdo en el porcentaje para cada pugilista de cara a una posible revancha es lo que ha impedido anunciar el combate, pues en caso de victoria de “Junito” en la primera pelea, De la Hoya no está de acuerdo con lo que piden.

Y es que “en esta pelea sabemos muy bien que ‘Canelo’ es el que vende la taquilla y el PPV, yo le he dado muchas oportunidades al lado de Cotto para hacer esta pelea, así que este último punto de la revancha está impidiendo finalizar el trato”, externó.

Dejó en claro que la pelea “obviamente no es oficial todavía”, a pesar de que las promotoras Golden Boy y Roc Nation, además de ambos pugilistas, están de acuerdo, y lo único que falta es “que no hemos llegado a un acuerdo con Gaby Peñagarícano”.

Agregó que todas las partes están dispuestas a la revancha si la pelea es buena, y reiteró que llegar a un acuerdo en cuanto al porcentaje para el ganador es lo único que falta, “todos están listos, menos Gaby Peñagarícano, yo creo que ni Cotto sabe lo que está pasando; Cotto está listo para pelear”, concluyó.

Comments

comments

No hay comentarios