Inicio DEPORTES Experiencia personalizada de Formula 1 ofrece aplicación

Experiencia personalizada de Formula 1 ofrece aplicación

140
0

Personalizar la experiencia de los asistentes a un evento de alto nivel, como el Gran Premio de México Fórmula 1, a realizarse este domingo en la capital del país, es uno de los objetivos de la aplicación “APP” del Autódromo Hermanos Rodríguez.

En entrevista, el director de Punk Marketing, Alberto Enríquez, creador de la aplicación, explicó que ya está disponible de manera gratuita para las plataformas Android y IOs, incluye un registro de usuario con los datos de su boleto.

Añadió que con esa información, la aplicación le permite funcionalidades como encontrar su puerta acceso y su tribuna, ubicar su asiento y poder ver los servicios disponibles en su zona.

La agencia de marketing cancunense ha sido la responsable, por segundo año consecutivo, de hacer realidad la aplicación del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Señaló que tras el éxito de la primera edición, que superó las 35 mil descargas, el reto este año ha sido personalizar la experiencia de los usuarios y añadir funcionalidades que faciliten tanto los transportes como la ubicación de asientos y servicios.

Agregó que una de las novedades destacadas este año es la integración con Uber, que permite solicitar el servicio para llegar al circuito desde la propia aplicación.

Manifestó que la aplicación incluye un registro de usuario, en el que incluye los datos de su boleto y que con esa información, la aplicación le permite funcionalidades, como encontrar su puerta acceso y su tribuna, ubicar su asiento y poder ver los servicios disponibles en la zona.

“Otra de las novedades más interesantes es el registro, que permite clasificar a los usuarios en grupos de interés, ofreciéndoles información personalizada sobre servicios y accesos, así como noticias y avisos específicos en función de la zona donde se ubiquen, para ayudarle a que disfrute al máximo del evento”, afirma.

De igual forma, señaló que en línea con el objetivo de ofrecer una experiencia personalizada, la aplicación incluye otras interesantes funcionalidades.

Refirió que el usuario puede configurar alertas que le avisen de los eventos de su interés, conocer los alimentos y bebidas disponibles a la venta y elaborar su lista para facilitar el proceso de compra.

Además, tomar y personalizar una foto con stickers interactivos y compartirla en sus redes, conocer toda la información sobre pilotos y resultados.

Comments

comments

Artículo anterior9 cosas que solo un hijo único entiende
Artículo siguienteMiley Cyrus confirma su compromiso con Liam Hemsworth