Exhiben a regidora de Chiapas vestida de sexy diablita

Exhiben a regidora de Chiapas vestida de sexy diablita

284
0
Compartir

Vestida de sexy diablita posando de rodillas cerca de un jacuzzi, así fue exhibida la regidora plurinominal del PVEM en el ayuntamiento de Villaflores, Chiapas, Ana Karen Morales Molina.

El usuario de Facebook, Alberto Ultrilla compartió la fotografía de Morales Molina de 26 años de edad, encargada de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento.

Con la imagen, el usuario pidió en un mensaje al presidente municipal, Luis Fernando Pereyra, que exhorte a la regidora conducirse con responsabilidad en su encomienda.

Ultrilla escribió en la publicación que Morales Molina no hace otra cosa que andar exhibiéndose en situaciones comprometedoras que daña la imagen del H. ayuntamiento”.

Ante esto, Ana Karen Morales Molina reconoció que la imagen, de al menos hace un año, sí corresponde a su persona.

Sin embargo interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del estado, quien ya abrió una averiguación por el delito contra la dignidad de las personas y en contra del usuario de la red social que difundió la fotografía.

Sobre el caso, el alcalde de Villaflores lamentó que se difundan fotografías íntimas de personas que colaboran con él.

Exigió respeto a las mujeres que tienen derecho a llevar una vida plena en goce de la libertad y con el debido cuidado a la privacidad de las personas.

Comments

comments

No hay comentarios