Exhibe diputado Alejandro Hermosillo incumplimientos de SEMOV

Exhibe diputado Alejandro Hermosillo incumplimientos de SEMOV

121
0
Compartir

Ha pasado ya un mes desde que la Comisión de Movilidad del Congreso del Estado de Jalisco se reunió en una mesa de trabajo con la Secretaría de Movilidad del Estado, pese al tiempo transcurrido no se han visto mejoras ni resultados.

Con el objetivo de recapitular y hacer públicos los compromisos y acuerdos que surgieron en dicha reunión el Diputado Ciudadano Alejandro Hermosillo, en su calidad de vocal de la Comisión de Movilidad, puntualizó los antecedentes a la reunión de trabajo, las respuestas por parte de la Secretaría y, los compromisos que, hasta la fecha no se han cumplido.

Antecedentes:
Dos oficios enviados a SEMOV (29 de Diciembre de 2015 y 5 de mayo 2016) solicitando al Secretario presentar información sobre los tan anunciados cambios Transporte Público del Estado. Puntualmente, se le pedía que hiciera un compromiso de fechas precisas en los siguientes puntos:
· Calendario de re-ordenamiento de rutas
· Calendario de migración al nuevo modelo de transporte.
· Registro Estatal del Transporte Público y padrón de Concesionarios de Transporte Público.
· Fecha concreta del periodo para la implementación del sistema de pre-pago.

Alejandro Hermosillo presentó también una lista de respuestas y compromisos que se hicieron en la reunión de trabajo en los temas de: Mototaxis, Nuevo Modelo de Transporte, Reordenamiento de rutas y pre-pago.

“No son más reuniones de trabajo, ni compartir el café, lo que se requiere para mejorar el Transporte Público del Estado, es un compromiso que el gobierno debe asumir y garantizar un transporte digno es su deber” Resaltó el Diputado Ciudadano.

Comments

comments

No hay comentarios