Evita Muñoz “Chachita” fallece, adiós a un ícono del cine

Evita Muñoz “Chachita” fallece, adiós a un ícono del cine

252
0
Compartir

Una de las actrices más icónicas de la Época de Oro del Cine México, ha partido.

Evita Muñoz, mejor conocida por todos como Chachita, falleció la tarde de hoy martes a los 79 años de edad, luego de haber tenido varios problemas de salud en meses anteriores.

Fue la periodista Mara Patricia Castañeda, quien dio a conocer esta lamentable noticia que ha enlutado no solo al cine mexicano, sino a todo el medio del espectáculo.

A mediados del pasado mes de junio de 2016, la actriz fue hospitalizada ante una fuerte neumonía. Por varias días permaneció en terapia intensiva.

En aquella ocasión, su esposo Hugo Macías comentó que Evita Muñoz lo unico que deseaba, era irse a su casa:

“Me dice que ya se quiere ir a casa porque quiere su televisión, desde que se levanta ve el canal 2 y la apaga hasta la noche. Yo estoy aquí todos los días. También vienen mis hijos y mis nietos”.

Dos semanas después, Chachita fue dada de alta para que continuara su recuperación en casa. Aunque no estaba recuperada totalmente, los médicos señalaron que con los cuidados necesarios, la actriz se recuperaría más pronto en su hogar.

Uno de los personajes más queridos y recordados de Evita Muñoz, fue el de Chachita, personaje en las películas protagonizadas por el ídolo del pueblo, Pedro Infante.

Chachita apareció en Nosotros los pobres, Ustedes los ricos y Pepe el Toro.

Cuando Evita Muñoz fue hospitalizada al comenzar con sus problemas de salud, su esposo Hugo Macías a través de su cuenta en Facebook, informaba a su publico como iba la salud Chachita.
Una de las ultimas publicaciones al respecto decía:

Gracias a todos nuestros amados amigos Facebookeros, por sus muestras de cariño y sus oraciones para que Dios Nuestro Señor curara a mi Evita Muñoz Chachita.

¡Quiero informarles, que ya nos otorgó otra nueva muestra de amor, sanándola!
¡Qué el los bendiga!

Comments

comments

No hay comentarios