Eva Longoria muestra su apoyo a Hillary Clinton

Eva Longoria muestra su apoyo a Hillary Clinton

53
0
Compartir

La actriz Eva Longoria dedicó un mensaje a Donald Trump durante la noche de apertura de la Convención Nacional Demócrata, donde presentó al senador por el estado de Nueva Jersey, Cory Booker.

De acuerdo a “Variety”, Longoria, de origen mexicano, externó su apoyo a Hillary Clinton y recordó cuando Trump llamó a los latinos criminales y violadores.

“Como muchos de ustedes, estas elecciones son muy personales para mí. Soy de un pequeño pueblo del sur de Texas. Y si saben de historia, Texas antes era parte de México. Soy estadounidense de novena generación (de inmigrantes latinos). Mi familia nunca cruzó una frontera, la frontera nos cruzó a nosotros. Así que cuando Donald Trump nos llama criminales y violadores, está insultando a familias estadounidenses.

“Mi padre no es un criminal ni un violador. De hecho, es un veterano de los Estados Unidos. Cuando Trump se burló cruelmente de un reportero discapacitado (el reportero del New York Times Serge Kovaleski), también se estaba burlando de mi hermanita Lisa, quien tiene necesidades especiales, y de muchos como ella. Cuando dijo que una esposa que trabaja es ‘algo muy peligroso’, no solamente me insultó a mí, sino también a mi madre quien trabajó como maestra de educación especial por 30 años, crió 4 hijos… siendo además una esposa”, dijo la también productora.

Reiteró su llamado a votar por Clinton, a quien calificó como la mejor candidata de todos los tiempos.

“Creo en una candidata que creen en todos nosotros, y esa candidata es Hillary Cilton… es la candidata a la presidencia mejor calificada de todos los tiempos”.

Cuando presentó a Booker, Longoria dijo: “Estoy muy orgullosa de estar aquí para presentar a mi querido amigo Cory Booker. Pero antes, quiero que analices tu Convención, Filadelfia: una latina del sur de Texas está presentando al primer senador de la raza negra de Nueva Jersey, la misma semana en la que vamos a nominar a la primera candidata femenina a la presidencia de los Estados Unidos… Así que, adivina qué Donald, resulta que América ya es bastante increíble”, finalizó.

Comments

comments

No hay comentarios