Estos son los beneficios de consumir piña frecuentemente

Estos son los beneficios de consumir piña frecuentemente

70
0
Compartir

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destacó los beneficios que representa para la salud el consumo de piña, entre ellos que ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y facilita la digestión.

En su cuenta de Twitter @Tu_IMSS, escribió: “#Sabíasque, la #piña aporta enzimas que activan el metabolismo, ayudan a la eliminación de grasa y facilitan la digestión”.

Expuso que la piña contiene complejo B, vitamina A, calcio, zinc y betacaroteno, y por su alto contenido en fibra dietética, ayuda al mantenimiento regular del aparato digestivo; además de que una taza de la fruta en pedazos tiene solo 83 calorías en promedio.

También su bromelina puede ayudar contra el dolor y la inflamación de las articulaciones y a prevenir la formación de coágulos sanguíneos; y es un excelente alimento para los adultos mayores, ya que ayuda a fortalecer los huesos.

En otro tuit, el IMSS compartió algunas acciones para mejorar la digestión, como aumentar el consumo de frutas y verduras, en especial las que son ricas en agua.

Comments

comments

No hay comentarios