Esta noche abren a la circulación los carriles ponientes de Avenida Chapultepec

Esta noche abren a la circulación los carriles ponientes de Avenida Chapultepec

75
0
Compartir

A partir de las 23:00 horas de este jueves 7 de abril se prevé la reapertura total de los carriles ponientes de la avenida Chapultepec entre las avenidas México e Hidalgo, en la obra de renovación que se realiza desde el 2 de febrero en la zona.

Así mismo se liberará medio cuerpo del tramo que va de las avenidas Hidalgo a Vallarta, con lo que la apertura a la circulación en el sentido de norte a sur por Chapultepec será parcial hasta que se realice la terminación de la cenefa de piedra, lo cual llevará un máximo de dos semanas más.

También se prevé la liberación de la circulación en las avenidas Vallarta e Hidalgo, que se habían cerrado parcialmente en su cruce con Chapultepec como parte del mismo proyecto que se realiza con recursos del Fondo Metropolitano.

Al cumplirse poco más de dos meses de esta obra, ya hay un avance de más del 50 por ciento y con el inicio de los trabajos en los carriles oriente, la dirección de Obras Públicas del Gobierno de Guadalajara estima que los trabajos terminen dentro del plazo de cuatro meses que se propuso.

En la obra de Chapultepec se está colocando pavimentación con concreto estampado, machuelos, red eléctrica, mobiliario urbano y balizamiento, con una inversión de 28 millones de pesos.

Forma parte de un paquete de obras que se están realizando con recursos del Fondo Metropolitano 2014, junto con los centros urbanos de los barrios de Santa Tere y San Andrés, así como el Parque Revolución (Rojo), que en conjunto representan una inversión total de 63 millones de pesos.

Comments

comments

No hay comentarios