Esperan turistas en Colima

    55
    0
    Compartir

    Ante el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, autoridades de Colima se alistan para recibir a visitantes, embelleciendo la Entidad, pues se estima que por día llegarán unas 15 mil personas principalmente de Jalisco.

    De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo colimense, se están realizando tareas de rehabilitación de áreas públicas, sobre todo en los municipios costeros de Manzanillo, Armería y Tecomán, de manera que los vacacionistas encuentren un Estado atractivo.

    “Nos estamos preparando para recibir a nuestros turistas, una de las necesidades prioritarias era habilitar algunas áreas en playas, baños públicos, mantenimiento; empezamos los trabajos con anticipación y listos para recibir a nuestros turistas”, señaló la dependencia estatal que encabeza César Castañeda Vázquez.

    “Estamos calculando que por día lleguen 15 mil turistas, esta semana es una de las más fuertes para nosotros como destino. Nuestro principal atractivo son nuestras playas, limpias y aptas para bañistas, pero también tenemos otros atractivos como la zona del Volcán, Comala, son varios atractivos para los turistas que decidan venir a nuestro destino, el cual es totalmente familiar”, agregó.

    Asimismo refirió que aunque un 70 por ciento de los turistas que recibe Colima son de Jalisco, también llegan de entidades como Michoacán, Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México.

    Comments

    comments

    No hay comentarios