Escudería Ferrari rugirá este domingo en Reforma

Escudería Ferrari rugirá este domingo en Reforma

80
0
Compartir

La Secretaría de Turismo (Sectur) realizará este domingo la presentación de la “Escudería Ferrari Street Demo by Telcel I Infinitum” en Paseo de la Reforma, en la ciudad de México.

En un comunicado la titular de la dependencia, Claudia Ruiz Massieu, expresó que “demostraciones como éstas, en una de las avenidas más emblemáticas de nuestro país, hacen posible que todos los mexicanos sean parte de la Fórmula Uno”.

A poco menos de 100 días para el Gran Premio de México, “los ojos del mundo ya nos empiezan a observar y a mostrar gran interés por el gran momento que vivimos”, subrayó Ruiz Massieu.

En dicha demostración participarán los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes rodarán a bordo del F60 y el 458 Challenge EVO, respectivamente.

El circuito en el que correrán comprende el tramo que va de la fuente de la Diana Cazadora hasta la Glorieta de la Palma, en el que harán recorridos y trucos en sus monoplazas.

Paralelamente a este recorrido, se efectuará la exhibición del Show Club de Ferrari con autos clásicos y modernos de los modelos 308 GTS, 355 Berlinetta, 458 Italia, 458 Speciale, 458 Spider, 550 Barchetta y el California T, entre otros.

La Sectur subrayó que el cruce del Ángel de la Independencia permanecerá cerrado durante el evento, el cual dará inicio a las 10:00 horas, y recomendó utilizar el transporte público como la estación del Metro Sevilla para llegar a la Diana y las estaciones del Metrobús Hamburgo o Reforma para llegar a la Palma.

Redacción Radio Noticias 1070

 

Comments

comments

No hay comentarios