Es momento de que cumplan

Es momento de que cumplan

73
0
Compartir

Por: Polo Leal

Estamos superando la primera quincena después de que los nuevos gobiernos municipales hayan asumido su encomienda y tras unos procesos electorales que fueron muy desgastantes para todos los contendientes.

El Partido Movimiento Ciudadano ganó en la mayoría de los municipios de la zona metropolitana, generando grandes expectativas en la sociedad. Es momento de demostrar que tienen la suficiente capacidad para gobernar bien.

No deben olvidar que no es lo mismo criticar que gobernar, ya que ahora serán ellos, blanco de las críticas. Obligados están a dar respuesta a las peticiones ciudadanas que se impulsaron desde diversos organismos de la sociedad civil y que hizo suyas el Partido Movimiento Ciudadano.

Por lo pronto, se les debe otorgar el beneficio de la duda porque es muy pronto para poder medir a sus gobiernos. Es momento de sumar en beneficio de la gente y buscar hacer equipo desde los distintos sectores de la sociedad para tener una mejor ciudad, asumiendo con esto que no todo es responsabilidad de los gobiernos en cualquiera de los niveles que corresponda.

Pero esto no quiere decir que debamos dejar pasar los errores que se comentan y nuestra obligación ciudadana de señalarlos, no debiendo confundir esto con caer en mentiras y engaños vía medios de comunicación y redes sociales, ya que eso no abona para una sana convivencia de la sociedad.

Solo queda desear la mejor de la suertes a todos los gobiernos entrantes y que hagan su mejor esfuerzo en beneficio de la gente, no olvidando que la lealtad hacia la sociedad los llevara a un mejor gobierno.

Comments

comments

No hay comentarios