Errores de belleza que te envejecen

Errores de belleza que te envejecen

69
0
Compartir

Maquillarnos es todo un ritual para las mujeres, nos tomamos nuestro tiempo, lo disfrutamos, sabemos qué partes del rostro requieren de mayor atención para lucir hermosas. Sin embargo, no nos damos cuenta que ciertas costumbres que hacemos al maquillarnos son errores de belleza que te envejecen.

Sin importar la edad que tengas, conocer y evitar prácticas del maquillaje que te hagan lucir más grande, o incluso lo provoquen, harán que luzcas hermosa en todo momento.

Joe J. Simon, maquillista profesional de celebridades, explica a continuación cuáles son los errores de belleza que te envejecen. ¡Evítalos!

Uñas largas

Si las llevas largas, puntiagudas y de color rojo seguramente te verás más grande. Lo mejor es llevarlas cortas y optar por colores pastel.

Exceso de maquillaje en polvo
Utilizar demasiado quitará todo el brillo natural de la piel haciendo que luzca más apagada y envejecida. Son preferibles los polvos sueltos aplicados con una brocha en la zona T del rostro (frente, nariz, barbilla).

En las demás áreas, especialmente debajo de los ojos, puede destacar las arrugas y generar sequedad en la piel.

Cejas muy delgadas
Tenerlas así es uno de los errores de belleza que te envejecen ya que parecerás mayor de lo que eres. Tus cejas son el marco de tu cara y por ello necesitas acudir a una estética para que te realicen un buen diseño de acuerdo a tu tipo de cara.

Usar labial oscuro
Con el paso del tiempo los labios pierden definición y los tonos oscuros los hacen ver más pequeños y resecos. Opta por otro más tenue y aplica un poco de brillo.

Usar delineador en la parte de abajo del ojo
¿Quieres lucir 5 años mayor? Entonces sigue delineando así tus ojos. Lo mejor es empezar por el párpado de arriba y hacer la línea pegada a las pestañas. Empieza por la esquina de afuera del párpado y traza la línea para que parezca una extensión de las pestañas.

Aplicar el tono equivocado de rubor
Los tonos que van hacia el café hacer ver la piel apagada, sin luminosidad. Elige los rosados si quieres verte más joven.

Teniendo en cuenta estos errores de belleza que te envejecen, sigue las recomendaciones de lo que sí debes hacer y luce radiante.

Comments

comments

No hay comentarios