Entregan tercer informe de Aristóteles Sandoval

Entregan tercer informe de Aristóteles Sandoval

84
0
Compartir

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara hizo entrega del Tercer Informe Anual del estado que guarda la administración pública.

López Lara, en representación del titular del Ejecutivo, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, refrendó el respeto irrestricto a la Ley y a los poderes del Estado, reiterando la vocación democrática de este Gobierno y la convicción de actuar con transparencia, privilegiando la rendición de cuentas y buen gobierno.

El secretario General reiteró la voluntad política del Gobernador, para que en coordinación con el poder Legislativo se continúe trabajando en armonía, privilegiando el diálogo y los acuerdos, los cuales se traducen en beneficios para los jaliscienses.

El Tercer Informe de Resultados del Gobierno de Jalisco, fue recibido por Enrique Aubry de Castro Palomino, diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco y por el diputado Hugo Contreras Zepeda, coordinador de la fracción parlamentaria del PRI.

Acompañaron al titular de la Secretaría General, Martha Gloria Gómez Hernández, subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Raúl Juárez Valencia, subsecretario de Asuntos del Interior, Tomas Figueroa Padilla, subsecretario de Enlace Legislativo y Concertación Social, así como directores de la Secretaría.

Comments

comments

No hay comentarios