Entregan obras en la colonia Mesa Colorada

Entregan obras en la colonia Mesa Colorada

104
0
Compartir

En beneficio de al menos 50 mil habitantes, esta mañana el Ayuntamiento de Zapopan entregó obras viales en las colonias Mesa Colorada, Mesa de los Ocotes y Vista Hermosa, por 9.11 millones de pesos y mil 194 metros cuadrados de construcción.

El director de Obras Públicas, David Zamora Bueno, destacó que las intervenciones se están realizando por circuitos para que no se trate de pavimentaciones aisladas, sino que tengan conectividad.

Las nuevas vialidades son de concreto hidráulico, tienen banquetas y rampas para personas con discapacidad. También se dejaron preparados los postes para instalar luminarias, y en algunos puntos se introdujo red hidrosanitaria.

Las calles que anteriormente eran de terracería e intransitables, sin: Ozomatli, Tul, Vista Campestre, Paseo de los Cedros, Paseo de los Almendros y Paseo de los Guayabos.

“Ya tenemos el proyecto de la segunda etapa, en cuanto nos lleguen los recursos federales iniciaremos, son alrededor de 55 millones de pesos, y con esto hablaremos de 3 mil 900 metros de vialidades rehabilitadas con los mismos criterios de calidad y sustitución de toda la infraestructura”, detalló el titular de la dependencia.

Al finalizar el año se podrían alcanzar los 4 kilómetros de calles pavimentadas con concreto hidráulico en diversas colonias de la Zona Norte de Zapopan.

Por otro lado, indicó que falta ejercer la bolsa de 90 millones de pesos del Comité de Planeación del Desarrollo Municipal (Coplademun), que son para zonas vulnerables, pero éstas intervenciones serán decisión de las colonias, de acuerdo a sus necesidades.

Comments

comments

No hay comentarios