Entregan en la SEMOV 900 mochilas y paquetes escolares a hijos de...

Entregan en la SEMOV 900 mochilas y paquetes escolares a hijos de trabajadores

126
0
Compartir

Con el objetivo de beneficiar la economía familiar de los trabajadores de la Secretaría de Movilidad, se entregaron mochilas y paquetes escolares de nivel primaria y secundaria, a 900 hijos de empleados de la dependencia, tanto operativos como administrativos.

La entrega de mochilas y paquetes escolares se logró gracias al apoyo de la Fundación Pro Vialidad y Transporte “Mayor Alfredo Medina Guerra”, y cuyos recursos se obtienen de la venta de alimentos en la dependencia y copias,fotostáticas. Dicha fundación la preside, la Sra.. Dora Luz García de Sepúlveda y y es dirigida por Rebeca Tsuru Quiroz del Castillo.

En el patio cívico de la SEMOV y con la asistencia de 103 niños y jóvenes, el Secretario Servando Sepúlveda Enríquez agradeció a los empleados el trabajo que realizan a diario, ya que debido a éste la dependencia presta sus servicios a la ciudadanía.

De igual forma reconoció el gran apoyo que brinda su esposa e hijas a los trabajadores, al no dejar que fechas importantes el día de la madre y el día del niño pasen desaparcibidas.

En la entrega simbólica de mochilas y paquetes escolares, también estuvieron presentes Nelda Sepúlveda García, además de los directores generales de la SEMOV, del Jurídico José Luis Quiroz, del administrativo, Leopoldo Figueroa, del operativo el comisario general Marco Antonio Castañeda Águila,y de seguridad vial Francisco Poe Morales.

Comments

comments

No hay comentarios