Entrega TELMEX apoyos en educación a hijos de trabajadores de la Empresa en 16 Estados

    111
    0
    Compartir

    El Director General de TELMEX, Lic. Héctor Slim Seade, entregó cerca de mil Becas Digitales TELMEX en apoyo a la educación digital de los hijos de trabajadores de la Empresa en 16 entidades federativas del país.

    Las Becas Digitales consisten en equipo de computo y acceso a banda ancha Infinitum y se entregan a estudiantes de primaria, secundaría y bachillerato, hijos de trabajadores de TELMEX, que se han destacado por sus buenas calificaciones en sus estudios.

    Al hacer la entrega simultánea de las Becas Digitales TELMEX en 16 entidades federativas, el Director General de la Empresa afirmó que Teléfonos de México está comprometida en apoyar el desarrollo de sus trabajadores y sus familias, por ello impulsa la capacitación desde el Instituto Tecnológico de TELMEX (INTTELMEX) y la inclusión digital con su Programa de Educación y Cultura Digital.

    Debido a su trascendencia en el desarrollo académico, el modelo de Becas Digitales TELMEX se amplió a otras empresas integrantes de Grupo Carso, habiéndose entregado a la fecha más de 95 mil Becas en todo el país.

    Comments

    comments

    No hay comentarios