Entrega Jalisco estafeta a Guerrero de Tianguis Turístico

Entrega Jalisco estafeta a Guerrero de Tianguis Turístico

130
0
Compartir

En un evento donde se presentó la cultura y destinos turísticos del estado de Guerrero, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, entregó la estafeta del Tianguis Turístico a su homólogo guerrerense, Héctor Astudillo.

“En Jalisco nos gusta dar mucha calidad, pero sobre todo mucha calidez, quiero agradecerle, por supuesto, y desearle el mejor de los éxitos, que sé que lo tendrá mi amigo el Gobernador Héctor Astudillo”, comentó esta noche el Mandatario jalisciense.

Sandoval felicitó al estado de Guerrero, quien será el encargado de organizar la edición 42 de la fiesta turística de México, del que destacó como un ejemplo de cómo se construye un destino y cómo se superan los obstáculos.

Asimismo, dijo que en esta edición en Guadalajara, se superaron las expectativas en asistencia de países y citas de negocios, pero además porque se promovió de México no solamente sus paisajes naturales, historia y cultura, sino también su faceta innovadora y de modernidad donde Jalisco es un referente internacional.

“Hoy por hoy el Tianguis está consolidado, y qué fuera del Tianguis si no fuera por Acapulco, Guerrero, vamos a seguir creciendo, estoy seguro que el Tianguis que viene será todavía mejor, en este se superó todas las expectativas, se generó negocio”, destacó Sandoval.

El Gobernador jalisciense dijo que el turismo no es nada más un motor de la economía, sino que también se trata de una causa que puede generar igualdad.

Comments

comments

No hay comentarios