Entrega Gobierno de Guadalajara cheques a locatarios afectados del Mercado Alcalde

Entrega Gobierno de Guadalajara cheques a locatarios afectados del Mercado Alcalde

81
0
Compartir

Este mediodía, el Gobierno de Guadalajara entregó apoyos por 961 mil 170 pesos a 29 comerciantes (que representan a 61 locales) del Mercado Alcalde que resultaron afectados tras el incendio registrado el pasado 10 de julio.

La entrega de cheques estuvo a cargo de Juan Manuel Munguía Méndez, director de Competitividad y de Dulce María Aparicio, directora de Fomento al Empleo y Emprendurismo, quienes reconocieron la disposición de los afectados para hacer llegar sus documentos, así como la prontitud del Gobierno Municipal para entregarles la ayuda económica a un mes del siniestro.

De acuerdo con el Gobierno de Guadalajara quedan por entregar apoyos por 107 mil 400 pesos a seis comerciantes de 13 locales que también tuvieron afectaciones y a siete locatarios (que representan 12 locales) con pendientes administrativos, aunque ya fueron convocados para recibir la ayuda económica que se estima en más de 87 mil pesos.

De esta manera el gobierno tapatío da cumplimiento al compromiso hecho por el Presidente Municipal Enrique Alfaro, para brindar apoyo económico a los locatarios afectados por el incendio y de recuperar lo más pronto posible la normalidad en dicho inmueble.

Comments

comments

No hay comentarios