Enrique Alfaro conversó con el CAUDEJ sobre proyectos para la ciudad

Enrique Alfaro conversó con el CAUDEJ sobre proyectos para la ciudad

94
0
Compartir

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió esta mañana con el Colegio de Arquitectos y Urbanistas del Estado de Jalisco (CAUDEJ), que encabeza Carlos Orozco Santillán, para dialogar acerca de proyectos que se tienen para la ciudad.

Alfaro Ramírez y Ricardo Agraz, director de Proyectos del Espacio Público del Gobierno de Guadalajara, platicaron sobre proyectos de recuperación del espacio público en los que se espera la aportación de estos profesionistas para que se lleven a cabo de la mejor manera posible.

“De aquí se tiene que generar, seguramente, retroalimentación, la petición es que podamos canalizarla por conducto de Ricardo Agraz. Nos gustaría poner en la mesa en cuanto tengamos el proyecto de Mariano Otero, para que lo conozcan y puedan analizarlo; nos gustaría que conocieran el proyecto de Huentitán, que ha sido también tema polémico”, afirmó el Presidente Municipal.

Al final del evento, el Colegio de Arquitectos y Urbanistas entregó reconocimientos a sus miembros distinguidos y fueron a: Sergio Valdez Angulo, Daniel Topete González, Mario Francisco Sánchez Gil, Marco Antonio García Tinajero, Salvador Dueñas Rodríguez, Fernando Salvador Alvarado Moreno, Enrique Toussaint Ochoa y María Emilia Orendain Martínez Gallardo. También se reconoció al periodista Jorge Octavio Navarro (Jonás).

Comments

comments

No hay comentarios