En Pumas toman con tranquilidad el tropiezo ante Toluca

En Pumas toman con tranquilidad el tropiezo ante Toluca

106
0
Compartir

El delantero uruguayo Matías Britos le restó importancia a la derrota que sufrió Pumas de la UNAM el pasado domingo ante Toluca, al considerar que el Torneo Apertura 2015 recién comienza y que hay tiempo para corregir los errores.

Recién es la segunda fecha, sabemos que estamos tomando ritmo, falta mucho, no es para preocuparse demasiado, sí ocuparse en corregir esos errores”, dijo.

Señaló que esta derrota la toman “como un aprendizaje, fueron evidentes los errores que cometimos y vamos a trabajar en la semana para que no vuelvan suceder, lamentablemente tuvimos un buen arranque, después viene una derrota que duele”.

“Siempre hay errores en todos los aspectos, en todas las líneas y hay que corregirlos en conjunto, de nada sirve destacar a alguno porque esa no es la manera de corregir, hay que tener un mayor equilibrio”, estableció.

Destacó que están conscientes de que deben encontrar ese equilibrio en todas sus líneas para alcanzar los resultados que les permitan ser protagonistas en el certamen.

Es importante tener una regularidad, sobre todo en un campeonato donde se busca la liguilla, entonces ese equilibrio entre las diferentes líneas es muy importante en el recorrido del campeonato para que haya una mayor estabilidad y confianza en el equipo, hay que trabajar en lo táctico, técnico y en lo individual”, expuso.

El exjugador de León rechazó hablar de la polémica que generó el técnicoGuillermo Vázquez, quien fue captado fumando un cigarro electrónico en la banca del estadio Nemesio Diez el pasado domingo.

Comments

comments

No hay comentarios