En marzo será Expo ANTAD 2016, foro de negocios

En marzo será Expo ANTAD 2016, foro de negocios

203
0
Compartir

Del próximo 16 al 18 de marzo se realizará Expo ANTAD y alimentaria 2016 en las instalaciones de Expo Guadalajara, se trata del foro de negocios más grande del comercio detallista en México.
El evento contará con 2 mil 400 expositores que ofertarán 660 nuevos productos en un total de 55 mil metros cuadrados de piso de negocios, se estiman ventas por 12 mil 800 millones de pesos y la visita de 43 mil personas de más de 45 países de Asia, África, Europa y América.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) invita al empresariado local a participar en Expo ANTAD 2016 a través del pabellón HECHO EN JALISCO, donde se apoyará a empresas MIPYMES del estado de Jalisco en ferias, exposiciones y encuentros de negocios para la promoción, difusión y comercialización de sus productos.

Las categorías participante son: alimentos y bebidas, abarrotes no comestibles, artículos para el hogar, equipamiento, farmacias, juguetes, logística y distribución, mercancías generales, mobiliario, artículos deportivos, productos frescos, restaurantes y fuentes de sodas.

Para iniciar con el pre registro, envía tu solicitud de participación vía electrónica a la siguiente dirección: [email protected] mencionando el interés por participar y adjuntando el formato F1 con los requisitos que podrás obtener en la dirección: http://sedeco.jalisco.gob.mx

El cierre de pre registros es el 12 de febrero.

Comments

comments

No hay comentarios