En contra del matrimonio del mismo sexo en Jalisco

En contra del matrimonio del mismo sexo en Jalisco

117
0
Compartir

La Asociación “Jalisco es uno por los niños” presentó esta mañana al Congreso del Estado un pliego petitorio para no Reformar el Código Civil del Estado, esto después de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, señalara que dicho Código Violenta los Derechos Humanos al solo permitir que se casen un hombre y una mujer, habla el representante de la asociación Francisco Montoya.

“Con el fin de hacer valer nuestro derecho de mayoría y solicitar a este honorable Congreso del Estado de Jalisco que dignamente representa, no modifique el Código Civil en sus artículos 258, 260 y 267 bis.

Se dijo que el objetivo es proteger a los menores, esto basado en investigaciones por organizaciones internacionales, pues si existe alguna Reforma las parejas del mismo sexo podrán adoptar, aunque diputados han señalado que eso se tocará independiente a la posible reforma del código.

Cabe hacer mención que también se solita la creación de una comisión para poder discutir el tema con los coordinadores de las fracciones del poder legislativo.

Será el próximo 20 de Febrero se llevará a cabo la llamada Megamarcha por la familia y por los niños.

Comments

comments

No hay comentarios