En Chivas quieren faltarle al respeto a unos heridos Tigres

En Chivas quieren faltarle al respeto a unos heridos Tigres

115
0
Compartir

Chivas quiere aprovechar el momento anímico que viven los Tigres tras caer en la final de la Libertadores ante River Plate, por lo que buscan plantarse en el Estadio Universitario y faltarle al respeto a los felino, que tampoco suman puntos en el Apertura 2015.

0puntos tienen Chivas y Tigres en el torneo

El defensa del Guadalajara, Miguel Ponce, pidió al equipo enfocarse en ganarle a los de la UANL en su propia casa el próximo domingo, a pesar del buen plantel con el que cuenta.

Son jugadores de nombre, tienen una delantera temible. Hay que faltarles al respeto y ganarles en su cancha. Ganar en el ‘Volcán’ va a ser una motivación para que el equipo pueda retomar la competencia’, declaró el zaguero rojiblanco.

Los Rojiblancos están hundidos en la Tabla Porcentual. 

El zurdo elemento tapatío recalcó la necesidad de Chivas por triunfar en el campeonato y más aún con sus problemas de descenso, donde en la actualidad marcha en el último puesto de la tabla porcentual.

La verdad es que nuestro equipo está bien balanceado. Tenemos que pensar en ganar, sólo en eso. El equipo ha estado trabajando bastante fuerte, la realidad es que necesitamos ganar’, indicó.

Destacó que las ideas del técnico José Manuel “Chepo” de la Torre se han entendido de la mejor manera y sólo resta reflejarlo en el terreno de juego para conseguir los resultados positivos.

Tenemos que estar bien atentos en todas las jugadas. Estamos trabajando para que este partido sea mejor. ‘Chepo’ nos ha dicho claramente lo que tenemos que hacer, ahora nos toca hacer bien las cosas”.

Señaló además que los jóvenes están bien arropados en el equipo y está dispuesto a jugar en cualquier posición donde lo coloque el entrenador.

Por su parte, el también defensa Miguel Basulto indicó que cada vez está más adaptado al equipo y confía en que el trabajo será la clave para salir del bache, luego que Chivas tiene dos derrotas en igual número de partidos.

Confío mucho en mis compañeros. Nosotros nos estamos enfocando. Confío mucho en que el trabajo nos sacará adelante’, mencionó.

Además, se dijo listo para cuando “Chepo” lo quiera utilizar, “siempre hay que estar preparado. Siempre trabajamos para cualquier reto“.

Comments

comments

No hay comentarios