Empresas jaliscienses aumentaron en un 20% sus ventas en Exposición en las...

Empresas jaliscienses aumentaron en un 20% sus ventas en Exposición en las Vegas

120
0
Compartir

La internacionalización de la joyería mexicana continúa, por lo que nuevamente Cámara de Joyería Jalisco coordinó el Pabellón de México en JCK Las Vegas, feria de joyería que se coloca como una de las más grandes que existen actualmente en esta industria de peso mundial.

Con más de 2 mil 300 expositores y alrededor de 50 mil visitantes de diversas partes del orbe, la exposición se realizó del 03 al 06 de junio de 2016.

Por su parte, México dijo presente gracias a la presencia de 12 empresas orgullosamente jaliscienses: Broqueles Covarrubias, D’orfebres Saldaña, Madisa, MCK Brands, Gaudium, Ópalos de Fuego, Ópalos y Artesanías, Oro Boleado, Oro Excel, Platoro, Sabelli y Torco.

Atractivo no sólo para el mercado latino en Estados Unidos, el Pabellón de México recibió la visita de compradores de otras latitudes que incluyen Canadá, El Salvador, Guatemala, Honduras, Reino Unido, España, Turquía e Israel.

Dicho lo anterior, la participación en esta exposición permitió a cada una de estas empresas una captación de 8 a 10 clientes nuevos, así como el aumento en un 20% de sus ventas al exterior.

Sin duda alguna, el Pabellón de México en JCK Las Vegas continúa fortaleciéndose y posicionando como una gran plataforma de negocio para los miembros de la industria joyera mexicana que desean explorar nuevos mercados en el extranjero.

Comments

comments

No hay comentarios