Empate de Puebla y América

Empate de Puebla y América

77
0
Compartir

Al América de Ignacio Ambriz ya se le hizo costumbre sufrir ante Puebla y en este Apertura 2016 no fue la excepción luego de un empate 2-2 en el Estadio Cuauhtémoc.

Las Águilas no pudieron derrotar a una Franja mermada por las ausencias de Canelo, Rojas y Toledo. Además perdió al capitán Rubens Sambueza, quien salió expulsado al 62’ luego de ganarse la segunda amarilla por una plancha sobre Damian Schmidt.

Schmidt también se fue expulsado en la misma jugada tras decir algo que el árbitro Fernando Guerrero consideró que ameritaba la tarjeta roja.

En el trámite del partido, Silvio Romero provocó un penalti al 21’. Osvaldo Martínez cobró con potencia para superar a Cristian Campestrini en el 0-1.

Pero la ventaja no le duró ni para terminar el primer tiempo.

Antes del gol poblano, Alustiza tuvo una opción frente a la portería tras un pase de Christian “Hobbit” Bermúdez, pero el Chavo voló el esférico.

Al 42’ llegó el tanto del empate gracias a un remate de cabeza de Edgar Dueñas en tiro de esquina para el 1-1.

En el segundo tiempo, la Franja volvió a tomar la ventaja con un gol de cabeza del Hobbit, quien apareció a segundo poste tras un centro de Damián Escudero.

Pero 10 minutos después llegó el 2-2 gracias a que Paul Aguilar estuvo atento cuando Osvaldito Martínez remató de larga distancia. El lateral de las Águilas aprovechó el rechace de Campsetrini para anidar el balón.

Ya no hubo más anotaciones y ahora América se enfila para el clásico ante Chivas sin una pieza clave como será Sambueza.

Comments

comments

No hay comentarios