Empata México ante Venezuela

Empata México ante Venezuela

121
0
Compartir

En un duelo cargado de emociones, intensidad y goles de gran factura, México logró un agónico empate ante Venezuela por 1-1, con el cual se aseguró el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario al contar con mejor diferencia de gol.

Los presentes en el Estadio NRG fueron testigos de un choque con muchas revoluciones a lo largo del primer tiempo. Venezuela logró combatir la presión de los mexicanos y así sacaron ventaja en el marcador por medio de José Velázquez, quien conectó un tijeretazo que venció a Hernández para el 1-0 apenas a los 7.

En el resto de la primera etapa el ‘Tri’ tuvo una mayor ventaja en la posesión del balón, aunque sin capitalizar sus llegadas, las cuales se disipaban en tres cuartos de cancha de Venezuela, que plantó un cerrojo inquebrantable en la primera etapa.

En el complemento, los dirigidos por Osorio generaron una serie de llegadas, aunque también sufrieron la arremetida de un complicado combinado venezolano, que tuvo en los pies de Martínez más de una ocasión de gol. Sin embargo, el golero Corona brindó la seguridad necesaria al ‘Tri’.

Ni el ingreso de ‘Chicharito’ Hernández permitió al ‘Tri’ encontrar el sendero del gol. Hasta los 80′, cuando ‘Tecatito’ Corona se vistió de Maradona y, con una impresionante jugada individual, llegó hasta el área y liquidó al golero Hernández para el 1-1 final.

Con este resultado, ambos equipos quedaron con 7 puntos, aunque México terminó con una diferencia de +4 contra el +2 de Venezuela, por lo que, según las reglas, terminó primero.

Comments

comments

No hay comentarios