Emotiva charla de Nick Vujicic en México Siglo XXI

Emotiva charla de Nick Vujicic en México Siglo XXI

353
0
Compartir

Entre lágrimas y sonrisas, los becarios que participan en el evento magno de Fundación Telmex: México Siglo XXI, disfrutaron la ponencia de Nick Vuijicic.

El joven orador australiano de 33 años que no tiene extremidades, es grande, platica su historia de vida, se ríe y bromea de las partes del cuerpo que no tiene y agradece en todo momento a Dios el camino que ha recorrido.

Inició su charla contando cómo fue para él acudir a la escuela y que día a día era objeto de bullying: “regresaba llorando a casa y no quería ir a la escuela, mis padres me decían eres bello, especial y yo decía ok al día siguiente se repetía la historia pero yo seguía”.

Con ese ejemplo Nick Vujicic les dijo a los jóvenes que deben entender cual es la línea de tiempo de la vida. “Uno no ve su futuro, si supieras que tu vida va a terminar feliz dejarías de sufrir?; Ser valiente no es dejar de tener miedo, es cuando te animas hacer algo sin miedo”.

De su historia contó cuando quiso quitarse la vida a la edad de ocho años, del intendente que le aconsejó dar conferencias y que cuando se animó a hablarle a la gente, lo rechazaron en más de 50 escuelas antes de dar su primera plática que duró solo cinco minutos.

“Tú tienes la elección de estar enojado por lo que no tienes o agradecido por lo que tienes”, enfatizó.

Invitó a los becarios a pensar quienes son, en qué quieren convertirse, buscar su meta y alcanzar su sueño.

Añadió que él ora por todos los países y en especial por México, al cual ha visitado en más de veinte ocasiones por la situación que se vive en la economía, la política y la violencia que impera. Y que si los mexicanos creen en Dios, habrá un cambio.

Actualmente Nick Vujicic encabeza la organización Life Without Limbs, para personas con discapacidades físicas. y es un destacado conferencista que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Ha impartido tres mil pláticas en 61 países, 110 mil persona han sido parte de su audiencia. Ha visitado a 15 presidentes y lo más importante, muchos niños con discapacidades llegan a las escuelas después de que él habla en sus países.

Comments

comments

No hay comentarios