Inicio DEPORTES Eliminan a equipo de Chicharito

Eliminan a equipo de Chicharito

424
0
Compartir

Ni un gol del “Chicharito” Hernández evitó la eliminación del Bayer Leverkusen de la Copa de Alemania, cuyo partido no terminó el mexicano por una lesión.

El Leverkusen cayó en la BayArena 3-1 ante el Werder Bremen, que remontó el marcador para acceder a las Semifinales del certamen.

El Werder llegaba como víctima, sin embargo aprovechó que el Bayer se quedó con 10 hombres por una expulsión para dar cuenta de las aspirinas.

Al 22′, Javier Hernández cobró de buena manera una pena máxima para adelantar a su escuadra. Es el tanto 22 de la campaña del tricolor, quien sumó 4 goles en la Copa.

La visita empataría al 31′ por conducto de Santi García y al 40′, el Bayer se quedaría con uno menos por la expulsión de Wendell en una falta en el área, que se marcó como penal y que cobró Claudio Pizarro.

El “Chicharito” salió lesionado al minuto 55 y se fue directo a los vestidores.

En la recta final del partido, el Bremen se apoyó en el contragolpe y al 80′ encontraría el tercero, gracias a un tanto de Grillitsch, quien estaba en fuera de lugar.

El Leverkusen ha ganado la Copa alemana una vez en 1993, posteriormente perdió las Finales de los años 2002 y 2009, desde esa temporada no ha vuelto a disputar una Semifinal.
FUENTE: MURAL

Comments

comments