Inicio JALISCO Eligen proyectos para abastecer agua a la zona Norte de Jalisco

Eligen proyectos para abastecer agua a la zona Norte de Jalisco

121
0
Compartir

Obras de agua potable en diez municipios, fueron los proyectos ganadores de la votación de Presupuesto Participativo en la Zona Norte de Jalisco.

En rueda de prensa conjunta el titular de la Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) Miguel Castro y el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Guillermo Alcaraz Cross dieron a conocer el resultado de este ejercicio en el que participaron 13 mil personas.

“Los habitantes de la Zona Norte eligieron sus obras y al acudir demostraron que les interesa el desarrollo de su comunidad”. Mencionó Castro Reynoso, añadió que en un periodo de se ejecutaran las obras elegidas en las que se invertirá 70 millones de pesos.

Por su parte el presidente del IEPC Guillermo Alcaraz Cross dijo que el 54.6% de las personas que votaron fueron mujeres, 45.4% hombres, 19.2% menores de edad, 63.3% adultos entre 18 y 59 años y 17.5% adultos de 60 años o más.

Además de dotar de agua potable a los diez municipios de la zona Norte de Jalisco, también se construirán domos en 40 escuelas y se realizara mejoramiento en las calles.

Comments

comments