El Parque San Rafael abre sus puertas a la lucha libre

El Parque San Rafael abre sus puertas a la lucha libre

1637
0
Compartir

Una vez más la explanada del Mercado Corona fue el escenario donde el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE) anunció la puesta en marcha de otro gran evento deportivo, en esta ocasión se trata de la Lucha Libre.

Y es que este miércoles se hizo oficial la presentación del cartel de la primera función de Lucha Libre organizada por COMUDE, la cual llevará por nombre “Ídolos Tapatíos” y tendrá como sede el Gimnasio Multiusos de la Unidad Deportiva No. 6 “Plan de Ayala”, mejor conocida como Parque San Rafael.

Luchadores de la talla de Cien Caras Jr, Rayman, Ángel Blanco Jr, Hijo de Máscara Año 2000, Draego y Universo 2000 Jr, se verán las caras en el cuadrilátero el próximo sábado 16 de julio en punto de las 18:00 horas.

El Director General de COMUDE, el Mtro. Fernando Ortega Ramos, señaló que se busca acercar a la ciudadanía a la práctica deportiva mediante la organización de eventos de este tipo.

“Uno de nuestros objetivos de COMUDE es ofrecer espacios para la activación física a los tapatíos, así como darles la oportunidad de presenciar eventos deportivos de calidad”, finalizó.

El luchador mexicano, Cien Caras Jr, se mostró contento de ser parte de esta función e invitó a la afición tapatía a disfrutar del emocionante mundo de la Lucha Libre.

“Me siento emocionado de participar en la función “Ídolos Tapatíos” junto a otros grandes del cuadrilátero como Rayman, sin duda, éste será un evento que disfrutarán quienes asistan a la función”.

Los precios para la primera Función de Lucha Libre “Ídolos Tapatíos” van desde los 50 pesos hasta los 150, mientras que el costo de ingreso para los niños es de 20 pesos.

Comments

comments

No hay comentarios