El Papa Francisco recorrerá Central Park

    111
    0
    Compartir

    El Papa Francisco dará un paseo por Central Park cuando visite la ciudad de Nueva York este mes. La ciudad anunció que el Pontífice paseará por parte del parque el 25 de septiembre antes de celebrar una misa en el Madison Square Garden.

    Los residentes interesados en alinearse a lo largo de la ruta del Papa en el parque pueden solicitar dos boletos a través de un concurso en internet visitando la página web de la ciudad o llamado al número telefónico 311 de jueves a lunes.

    Los ganadores serán notificados el 10 de septiembre. La oficina del alcalde, la cual anunció el evento, dijo que estarán disponibles “decenas de miles” de boletos. La ruta será a lo largo de West Drive en el parque, de la Calle 72da a la 60ma.

    “La procesión a través de Central Park proporcionará a miles de neoyorquinos una oportunidad de estar cara a cara con el Papa Francisco”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estamos agradecidos a la arquidiócesis por su cooperación para dar a muchos más neoyorquinos una oportunidad de sumarse a esta histórica visita”.

    Posteriormente se informará sobre cierres de tráfico, ubicación de barricadas y otros detalles.

    El Pontífice llegará a la ciudad el 24 de septiembre y partirá a Filadelfia el 26 de septiembre.

    Es la primera visita del Papa Francisco a Estados Unidos; iniciará su viaje de cinco días en Washington, D.C.

    En Nueva York, asistirá a una oración vespertina en la Catedral de San Patricio y hablará ante la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas. Además participará en un servicio que incluirá a varias religiones en el Monumento Nacional del 11 de Septiembre, visitará una escuela en el este de Harlem y celebrará la misa en el Madison Square Garden.

    Comments

    comments

    No hay comentarios