El Papa Francisco hace ‘dueto’ con Manuel Mijares

El Papa Francisco hace ‘dueto’ con Manuel Mijares

95
0
Compartir

El Papa Humilde visitará México el próximo 12 de febrero, y para ello, Warner prepara un álbum de colección que contará con la voz de Francisco y sus mensajes en los que hace referencia a la importancia de la familia en nuestra sociedad.

Los mensajes abordan temas como el padre, los jóvenes, los ancianos, el matrimonio y la familia. Además, hayque destacar que para el mensaje de La Madre, Manuel Mijares prestó su voz para un tema musical que es acompañado por la voz del Papa.

La canción cuenta con música de Felisatti y letra de Vincenzo Incenzo y Miguel Luna. Mientras que Mijares canta la letra del tema musical, la voz de Francisco y sus pensamientos sobre las madres tiene algunas intervenciones.

El mensaje es un extracto de una misa que se llevó a cabo ante una audiencia general en la Plaza de San Pedro el 18 de septiembre de 2013.

Esta producción será un álbum de colección que acompañará la primera visita del Papa Francisco a nuestro país en febrero de 2016. Checa a continuación el tema musical interpretado por Mijares y con la voz del Papa Francisco

Comments

comments

No hay comentarios