El PAN se fortalece…. Solo en Zapopan

El PAN se fortalece…. Solo en Zapopan

444
0
Compartir

Mientras que en lo general, el Partido Acción Nacional en Jalisco sigue viéndose desmembrado y sus militantes desganados, en Zapopan las cosas pintan diferente. Y como botón de muestra, la comida organizada el fin de semana por tres liderazgos.

La presencia de más de dos mil militantes, convocados por José Antonio de la Torre, Alejandro Pineda y Omar Borboa, logró el objetivo de transmitir un mensaje de unidad y fortaleza, en momentos en los que el PAN más lo necesita.

Y de paso, fue la oportunidad de mostrar músculo a los hermanos Rodríguez, uno de ellos militante ya del Partido Movimiento Ciudadano y el otro con un pie en el PAN y el otro donde su consanguíneo.

¿Para qué les alcanzará?

Seguro para más que en muchos otros municipios, donde Acción Nacional se sigue viendo desarticulado. Seguro para más que la expectativa de algunos panistas que siguen en el conformismo y prefieren seguir administrando la derrota, sacarle el poco jugo que puedan a la serie de fracasos y desencuentros. Y más que aquellos que en la tercera posición que actualmente ocupa su partido en la Entidad, siguen con la filosofía barata de ver el vaso medio lleno.

Y los zapopanos saben que las cosas les salieron bien, de ahí que no dudaron en presumir la comida, realizada en El Fortín y difundir en sus redes sociales fotografías que lo único que transmitían era un mensaje de unidad.

Pepe Toño, Alejandro y Omar, controlan los activos al interior del PAN Zapopan. Entienden que no es momento de dividirse y pelear para ver a quién le tocará contender en el 2018. Han sumado esfuerzos para trabajar en el que han llamado un Proyecto de Rescate del Panismo. Una odisea sin duda, pero iniciaron ya con pequeñas acciones que para su partido, pueden marcar la diferencia.

La mala noticia para el PAN, es que eso ocurre solo en Zapopan.

Comments

comments

No hay comentarios