El PAN contra iniciativa 3 de 3 descafeinada: Anaya

El PAN contra iniciativa 3 de 3 descafeinada: Anaya

73
0
Compartir

El Partido Acción Nacional no aprobará el dictamen de la iniciativa ciudadana “3 de 3”, la cual obliga a hacer público la declaración patrimonial, fiscal y de interés, si está viene descafeinada, advirtió su dirigente nacional, Ricardo Anaya.

“No vamos a ir a las leyes secundarias (del Sistema Nacional Anticorrupción), que no estén a la altura de la reforma constitucional, no vamos a ir si está descafeinada y no incluye el 3 de 3”, afirmó.

Anaya Cortés comentó que en el tema de la corrupción no se pueden hacer cálculos políticos, dado que es el problema más grave que tiene México.

“Hoy combatir la corrupción tiene que ser la máxima prioridad de todos sin distingo partidista, pues la iniciativa respaldada por el PRI y el PVEM, diluye los alcances de la reforma constitucional”, apuntó.

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN, aseveró que la discusión de las leyes se deben hacer a través de un parlamento abierto, para que quede perfectamente claro quién sostiene qué postura “y quede claro quienes verdaderamente queremos un sistema que acabe con la corrupción y meta a la cárcel a los corruptos”, refirió.

Comments

comments

No hay comentarios