Inicio DEPORTES El padre de Messi se reunió en secreto con Abramovich para discutir...

El padre de Messi se reunió en secreto con Abramovich para discutir el futuro de su hijo

0
Compartir

Tras conocer la sentencia a Lionel Messi y su padre, Jorge Messi, de 21 meses de prisión, que podrán eludir al no tener antecedentes, el periódico británico The Sun soltó una nueva bomba que podría hacer estallar el mercado de fichajes.

Según el medio británico, Jorge Messi se habría reunido con el dueño del Chelsea, Roman Abramovich para discutir la posible llegada de su hijo al conjunto londinense en su yate de lujo.

Esto se debe principalmente a que durante todo el proceso judicial el astro argentino no se sintió respaldado por el Barcelona y estaría buscando un nuevo hogar para incrementar sus ganancias.

Y es que el Chelsea estaría preparando una oferta récord de 130 millones de euros para llevarse a La Pulga, que pasaría a ganar una cifra astronómica de 36,4 millones de euros al año.

Sin embargo los Blues no serían el único equipo dispuesto a tirar la casa por la ventana por uno de los mejores futbolistas del planeta. Pese a la negativa de Pep Guardiola ante las consultas de la llegada de Messi al Manchester City, este también tendría una oferta de los Citizens.

El diario inglés asegura que el City se reunió hace unas seis semanas con allegados al futbolista y le ofrecieron la astronómica suma de 48,7 millones de euros, sin embargo en dicho momento se rechazó el ofrecimiento del club.

¿Cambiará la situación de Messi tras conocer el veredicto?

Comments

comments