El municipio de Zapopan será la sede de la Liga de Béisbol...

El municipio de Zapopan será la sede de la Liga de Béisbol Telmex Telcel “Adrián González”

71
0
Compartir

“Buscamos una alternativa que dé valores a los jóvenes, y qué mejor que sea a través del deporte. Creemos que es la mejor herramienta que tenemos para mejorar el futuro de todos los chavos mexicanos”, apuntó Federico González, Director de la Liga Telmex Telcel de Béisbol “Adrián González”, que tendrá sede en el Municipio de Zapopan del 21 al 27 de agosto.

Esta Liga tendrá sedes en las Unidades Deportivas Flores Magón y Ángel “El Zapopan” Romero, donde se espera la asistencia de más de 8 mil jóvenes beisbolistas entre 13 y 15 años, provenientes de 20 estados de la República Mexicana.

La final del torneo será disputada en el Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, y el premio para el equipo ganador será viajar a Estados Unidos para ver un juego del equipo de béisbol profesional Los Ángeles Dodgers, así como al atleta mexicano Adrián González en acción.

Durante esta presentación se realizó el sorteo de los grupos para la Liga, los cuales quedaron integrados de la siguiente manera:

Grupo A: Jalisco, Veracruz, Sonora, Oaxaca y Campeche.
Grupo B: Tamaulipas, Nayarit, Quintana Roo, Guanajuato y Yucatán.
Grupo C: Nuevo León, Coahuila, Aguascalientes, Querétaro y San Luis Potosí.
Grupo D: Baja California, Chihuahua, Estado de México, Abij (CDMX) y Tabasco.

En esta presentación estuvieron presentes Esteban Estrada Ramírez, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción y Desarrollo Económico del Empleo de Zapopan; Rodolfo Flores González, Coordinador General de Construcción de la Comunidad; y, en representación de Gustavo Santoscoy, Director General del Consejo Municipal del Deporte, COMUDE Zapopan, participó Mauricio Figueroa, Director de Unidades.

Comments

comments

No hay comentarios