El Mercado Corona abrirá sus puertas el 6 de marzo

El Mercado Corona abrirá sus puertas el 6 de marzo

110
0
Compartir

A solicitud de los representantes de locatarios del Mercado Corona, quienes han compartido a la administración municipal la necesidad de que la adaptación de la mayoría de los locales esté concluida antes de la apertura oficial del Mercado, este abrirá sus puertas el próximo domingo 6 de marzo a las 10:00 horas, con el objetivo de que se pueda dar la mejor cara a los visitantes.

Esta mañana, el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, acompañado de funcionarios de distintas dependencias municipales, se reunieron con representantes de los locatarios del Mercado Corona, donde hubo respeto, entendimiento y se llegaron a varios acuerdos.

Uno de ellos fue que, a partir de este jueves 25 de febrero y hasta el sábado 5 de marzo, se organizarán cuadrillas de personal municipal que ayudarán en el proceso de mudanza e instalación de los locales del Mercado Corona. Estos se ubicarán en el local E15-L01, en la planta baja. Por lo anterior, el plazo para desocupar los espacios temporales en la plaza, andadores y estacionamientos, termina el domingo 20 de marzo.

Las acciones para abrir el Mercado Corona siguen avanzando a través del diálogo y del consenso con los locatarios. De acuerdo con la administración del Mercado, se han recibido 190 solicitudes de modificaciones de los locales, para que los comerciantes los adapten a sus necesidades y puedan atender mejor a sus clientes. Asimismo, se han entregado un total de 378 locales.

Comments

comments

No hay comentarios