El INE concluye cómputo de elección para Constituyente

El INE concluye cómputo de elección para Constituyente

100
0
Compartir

Tras la apertura de más de ocho mil paquetes electorales, el Instituto Nacional Electoral (INE) concluyó ayer jueves por la noche el cómputo de la elección de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México en los 27 Consejos Distritales, sin que haya modificación en la distribución de cargos.

Durante los cómputos distritales se abrieron ocho mil 132 paquetes electorales (63.59% del total de las casillas), para realizar el recuento de votos en presencia de los representantes de los partidos políticos y de las y los candidatos independientes.

Como resultado de los cómputos y recuentos no se modificó la distribución de cargos de diputados constituyentes de la Ciudad de México que arrojó el Programa de Resultados Electorales Preliminares, confirmó el organismo electoral.

“Solamente en dos Distritos Electorales, el 04 y el 19, se ordenó el recuento total de votos, al registrarse una diferencia menor al 1% entre el número de sufragios contabilizados entre los partidos políticos que quedaron en el primero y en el segundo lugar”, informó el INE.

Comments

comments

No hay comentarios