El Gobierno instala mesa de diálogo con representantes del Sindicato de Bachilleres

El Gobierno instala mesa de diálogo con representantes del Sindicato de Bachilleres

114
0
Compartir

El Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara dando cumplimiento a la instrucción de Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, quien tuvo un dialogo con representantes del Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres y del Frente Magisterial de Jalisco el pasado 28 de abril, sostuvo una reunión con ellos esta tarde, en las oficinas de Palacio de Gobierno.

Reiterando el compromiso del titular del Ejecutivo, se revisarán los casos y que conforme a derecho sean procedentes, de docentes que reportan se les adeudan nómina y otras prestaciones. Para tal efecto se instalará la mesa de revisión el próximo lunes 2 de mayo de 2016 en las instalaciones del Palacio de Gobierno, con la presencia del Instituto de Pensiones del Estado, la Secretaría General de Gobierno y de Educación.

El Gobierno de Jalisco respeta la libre manifestación de las ideas, siempre que se realice en paz y de forma respetuosa, sin alterar el orden; así López Lara, exhortó a los representantes a levantar el plantón que mantienen en la Plaza Liberación, esto en respeto al dialogo que se mantiene con las autoridades y con el objeto de no afectar los derechos de terceros que circulan por el centro de la ciudad.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Sindicato Único de Académicos del Colegio de Bachilleres y el Frente Magisterial de Jalisco, así como el Subsecretario de Asuntos del Interior, Raúl Juárez Valencia, Idolina Cosío Gaona, Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Jalisco y Alfonso Gómez Godínez, Coordinador General de la Secretaría de Educación.

Comments

comments

No hay comentarios