El Gobierno de Zapopan impulsa la atracción de inversión y la creación...

El Gobierno de Zapopan impulsa la atracción de inversión y la creación de empleos

129
0
Compartir

Comprometido con impulsar la inversión y generación de más y mejores empleos en el municipio, el Gobierno de Zapopan, encabezado por el Presidente Municipal, Pablo Lemus, realizó un convenio con la empresa GPV, originaria de Dinamarca, para la instalación de su planta en esta ciudad, así como la generación de 340 nuevos empleos en los próximos cinco meses.

“Es un beneficio director porque son 340 empleos muy bien remunerados y dignos que estarán dando beneficios a todas las comunidades de las zonas demográfica de Venta del Astillero (…). También por la atracción de la inversión, para colocar a Zapopan como un municipio punta de lanza en tecnología e innovación”, afirmó Salvador Villaseñor, Director de Fomento de Empleo y Empredurismo del Municipio de Zapopan.

La empresa danesa GPV, liderada por Bob Lybæk, es líder en manufactura electrónica e invertirá cerca de mil 700 millones de dólares para su instalación en suelo zapopano, concretamente, en el parque industrial localizado en la zona de Venta del Astillero.

A su vez, a partir de septiembre, la Dirección de Fomento al Empleo y Empredurismo realizará ferias del empleo en Venta del Astillero para que los ciudadanos puedan informarse y aplicar a las diversas vacantes que se ofrecerán, siendo que el salario mensual promedio en éstas será de 15 mil pesos.

Comments

comments

No hay comentarios