El estadio Nemesio Díez se reabrirá contra Chivas

El estadio Nemesio Díez se reabrirá contra Chivas

244
0
Compartir

La cuenta oficial del Estadio Nemesio Díez subió una foto en la que se aprecia la mitad de la obra terminada. Se observa tierra sobre el pavimento, gradas en construcción y algunos asientos colocados. Tanto el techo como columnas del inmueble, aún están inconclusas. En el tuit se anunció que el césped está próximo a ponerse y el partido contra Chivas, el 18 de septiembre, se llevará a cabo ahí.

Inicialmente se tenía previsto que el inmueble estuviera remodelado al 100% para febrero de 2017; no obstante, los escarlatas reabrirán la Bombonera el partido contra el Guadalajara en tres semanas. Con motivo del centenario del equipo se dio la remodelación y nueva imagen de la casa del Toluca, obra en la que se invierten 800 millones de pesos. El aforo total será de 30 mil personas, antes era de 22 mil.

Tres semanas para poner césped y completar más partes de la tribuna, ¿el Nemesio tendrá todas las condiciones para albergar el partido?

En breve comenzaremos la colocación de nuestro césped, para recibir al #Guadalajara el 18 de septiembre. pic.twitter.com/CcSEN4g0lv

— Estadio Nemesio Diez (@EstadioToluca) August 29, 2016

Comments

comments

No hay comentarios