Inicio JALISCO El CICEJ se reúne con alcaldes

El CICEJ se reúne con alcaldes

110
0
Compartir

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco abrió sus puertas este martes a distintos Presidentes Municipales de la entidad para instruirlos en materia de infraestructura y obra urbana.

Fueron 60 Alcaldes los invitados para, de manera gratuita, recibir el apoyo e información necesaria para la elaboración del Expediente Técnico que les permita solicitar recursos a la Federación para la construcción de obras en favor de las comunidades del interior del Estado.

“Realizaremos todas las medidas necesarias para concretar proyectos importantes, antes que vistosos. Saldremos al apoyo de municipios que por muchas circunstancias han estado lejanos del desarrollo urbano y la infraestructura” refirió Héctor Zepeda Angulo, presidente del Colegio.

Las Secciones Técnicas por Especialidad en las que el Cicej brindará apoyo a las localidades son:

1. Vías Terrestres.

2. Construcción.

3. Hidráulica.

4. Valuación.

5. Estructuras.

6. Mecánica de Suelos.

7. Director Responsable de Obra.

8. Ingeniería Ambiental y Protección Civil.

Destaca que los mil 350 agremiados del CICEJ están capacitados en dichas materias y cuentan con el aval del ingeniero Héctor Zepeda Angulo, presidente del mismo y están distribuidos en 12 regiones de Jalisco por lo que de ser necesario, podrían asistir a los Ayuntamientos para brindar la atención necesaria de manera gratuita.

Comments

comments